Si usted ha sido lesionado como resultado de un error médico, puede tener derecho a una indemnización. El factor más importante a tener en cuenta cuando se trata de una demanda por negligencia médica, es el estatuto de limitaciones; bajo la ley de Florida, solo tiene dos años para presentar una demanda contra un médico o centro médico que le ha causado daño físico como consecuencia de un error médico. Este plazo de dos años está determinado ya sea por la fecha de la negligencia o por la fecha en la que noto por primera vez que ocurrió una negligencia.
Si usted ha sido víctima de una negligencia médica, es crucial que llame de inmediato a un abogado y que haga todo lo posible para obtener todo lo que sea pertinente.
Llámeme hoy para su evaluación gratuita al (855)OMAR-411. Tener la información correcta y precisa en el momento adecuado puede ser la diferencia entre ser plenamente compensado por sus daños y que usted tenga que pagar la cuenta médica o que sea incapaz de buscar el tratamiento médico tan necesario.